NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GAMHER

Derbi madrileño en la final del GamHer: Sheila García vs Olga

El domingo a partir de las 18:00 horas, Sheila García, del Rayo Vallecano, y Olga, del Atlético, jugarán la final del torneo benéfico de Primera Iberdrola. La ganadora, a la final internacional

Actualizado a
Así va el cuadro del GamHer.

La final de la GamHer será un derbi madrileño. Sheila García, del Rayo Vallecano, y Olga García, del Atlético, se disputará el domingo el título de campeona del torneo benéfico de Primera Iberdrola organizado por la RFEF e Iberdrola. El torneo de FIFA20 se decidirá el domingo a partir de las 18:00 horas y será retransmitido por Teledeporte, además de en los medios digitales de los equipos y de la Federación.

Sheila García ya participó con la Selección en el torneo ante Alemania y demostró su habilidad con el mando tanto como con el balón. La de Guadalajara eliminó en cuartos de final a la bética Rosita Márquez (6-3) y en semifinales se deshizo de la sevillista Raquel Pinel (5-1). La jugadora vallecana, que hace unos días renovó por la entidad franjirroja, ha dejado muy buenas sensaciones además de una infinidad de goles, fundamentales para este torneo benéfico. Hay que recordar que Iberdrola donará 500 euros por cada gol que se marque que servirá para dotar de material de protección de personal sanitario a través de la ONG Médicos del Mundo.

En el otro lado del cuadro, Olga García también demostró su calidad con el mando. La rojiblanca dejó en la cuneta a Patri López en semifinales con un contundente 7-2 y logró su pase a la gran final en un apasionante partido ante la espanyolista Anna Torrodá a la que ganó por la mínima: 4-3. Además de las donaciones de Iberdrola, a lo largo del evento se incentivarán las donaciones de particulares, empresas y público general que se quieran unir a la causa de Médicos del Mundo, que se podrán realizar a través de la plataforma WORLDCOO.