ATLÉTICO DE MADRID

Colocan a Diego Costa en el Galatasaray

En Turquía salen rumores, de nuevo, respecto el futuro del hispano-brasileño, pero esta vez se le relaciona con el fútbol turco.

Colocan a Diego Costa en el Galatasaray

Los medios internacionales habían lanzado rumores de que el eterno rival del Galatasaray, el Fenerbahce, estaba interesado en el fichaje del delantero del Atlético Madrid. El diario deportivo Fotomac ha informado de que una empresa con sede de Dublín (Irlanda), Polaris Sports, ha propuesto al Galatasaray el traspaso de Diego Costa para que Radamel Falcao puede fichar por los clubes árabes.

Según informan este diario, el delantero, de 31 años, está convencido de salir del Atlético y Polaris Sports ha contactado con clubes estadounidenses y chinos interesados en él. Sin embargo, Diego Costa prefiere jugar en Europa y su voluntad es seguir en un equipo que pueda disputar la Champions. Además, esta empresa promete presentar una oferta al Galatasaray por Falcao.

El presidente del conjunto turco, Mustafa Cengiz, se encargó de desmentir cualquier oferta por el delantero colombiano la semana pasada. A Falcao le queda un año de contrato con opción a otro más.

En cuanto a Diego Costa, le queda un año más de contrato con los rojiblancos. Está feliz en el Atlético, pero esta temporada solo pudo jugar 19 partidos por sus lesiones, en los que anotó dos goles y repartió tres asistencias.