El Mallorca prepara la ciudad deportiva para volver a entrenar
Una de las opciones para llevar a cabo los 'nuevos entrenamientos' es la de que los jugadores asistan de dos en dos de forma escalonada y en diferentes tramos horarios, a puerta cerrada.

La Ciudad Deportiva Antonio Asensio, ubicada en Son Bibiloni, a unos 12 kilómetros de Palma en la carretera de Sóller, cuenta con cuatro campos de entrenamiento, uno de ellos con una grada para unos 700 espectadores donde habitualmente juegan el Mallroca B y el resto de categorías inferiores, así como dispone también de un total de diez vestuarios, gimnasio, sala de prensa, comedor donde los futbolistas desayunan y comen, oficinas, despachos, lavandería y sala médica.
En todas las instalaciones, el club ya ha iniciado los trabajos de desinfección pertinentes y se prepara para poder acoger los entrenamientos con las nuevas y exigentes medidas de seguridad en materia de distanciamiento para las sesiones de trabajo individuales.
Para los jugadores de la primera plantilla mallorquinista, una de las opciones para llevar a cabo los 'nuevos entrenamientos' es la de que los jugadores asistan de dos en dos de forma escalonada y en diferentes tramos horarios, a puerta cerrada.
El cumplimiento del protocolo será supervisado por un delegado informador que pondrá La Liga.
Las distancias entre los protagonistas serán muy estrictas y no se permitirá el acceso a las instalaciones a nadie que no tenga relación directa con las necesidades de los futbolistas para llevar a cabo su actividad.
Noticias relacionadas
Las sesiones colectivas, si no se produce ningún cambio en la desescalada, comenzarán el 24 de mayo.
Por otra parte, el Real Mallorca está a la espera de recibir los tests la próxima semana.




