NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOL | PROGRAMACIÓN

GOL, con el Mundial Femenino de fútbol y la WrestleManía

El canal en abierto de deportes arranca la reemisión de los partidos del Mundial Femenino. GOL recuerda la participación de la Selección en Francia.

Actualizado a
17/06/19 FUTBOL FEMENINO 
 MUNDIAL FRANCIA 2019 PRIMERA FASE GRUPO B 
 CHINA - SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA 
 PENG SHIMENG
CHEMA DIAZDIARIO AS

GOL fue el canal oficial del Mundial de Fútbol Femenino el año pasado. Desde hoy revive los partidos de la Selección española en la Copa del Mundo. Las jugadoras de Jorge Vilda fueron eliminadas por las vigentes campeonas, las estadounidenses. Hoy, a partir de las 16:30, los espectadores podrán vibrar con el debut en Francia de la Selección ante Sudáfrica.

Y para el fin de semana continúa la reemisión de partidos de la Absoluta masculina. El sábado, España-Nigeria de la fase de grupos del Mundial de 1998, a las 18:00. A partir de las 22:00 empezará el Países Bajos-Brasil, de cuartos del Mundial de 1994. Y el domingo, España-Corea del Sur de la fase de gurpos del Mundial de 1990.

Además, el canal de deportes en abierto se vuelca con el wrestling. Este fin de semana la Wrestlemania se cita en GOL. El sábado a las 12:30 WrestleMania 25 y el domingo, a la misma hora, WrestleMania 26.