La agencia de Thomas publica un tuit por error para elegirle equipo
Fue en Instagram y era de la página 'Transfermakt'. "La publicación de este mensaje ha sido un desafortunado error", publicaba poco después JJ Sports.
El culebrón Thomas tuvo esta tarde un giro bizarro y con un cariz esperpéntico. Y es que desde su propia agencia de representación, JJ Sports, se colgó por error en Instagram un tuit de la página especializada Transfermarkt en el que se instaba a la afición a elegirle equipo al futbolista ghanés. Entre las opciones no estaba el Atlético, por cierto, sino todos los pretendientes que en los últimos meses le han ido saliendo. El Arsenal el primero y también el primero en esa particular lista, el Bayern, la Juventus, el United y el PSG. Del Atlético, lo escrito, ni rastro, aunque según ha podido saber AS en las dos últimas semanas ha cambiado el parecer del futbolista radicalmente. Si antes del parón a causa del coronavirus estaba cerca de firmar esa oferta del club inglés ahora de lo que está cerca es de esa firma del contrato de renovación con el Atlético que le espera desde octubre, con un subida de sueldo y cláusula (100 millones) acorde a su importancia.
Minutos después la propia agencia emitía un comunicado para lamentar "el desafortunado error". "Ante la publicación que se ha hecho hoy miércoles 29 de abril de 2020 en nuestra cuenta de Instagram, referente al futuro de nuestro jugador Thomas Partey, desde J.J. Sport Managers queremos transmitir que está publicación no estaba aprobada por la dirección de la empresa. Se ha abierto una investigación interna para averiguar que ha podido suceder. Estamos seguros de que esto no ha sido intencionado por parte de ninguno de nuestros trabajadores y probablemente se trate de un desafortunado error", aducía en primer lugar.
"Un poco de claridad a los posibles malentendidos"
"La publicación ha sido eliminada tan pronto como hemos sido conscientes de su existencia, además las claves de todos nuestros perfiles sociales han sido modificadas para restringir el acceso únicamente al personal indispensable. Con este comunicado queremos dar un poco de claridad a los posibles malentendidos que pudieran acontecer", finalizaba. Lo escrito, en estos momentos el final del culebrón, con intervenciones, supuestas ya que su agencia de representación negó que pertenecieran a Jacob Partey, estelares de su padre y un sinfín de pretendientes que no deja de crecer cada día, es inminentemente rojiblanco.