NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Denis, el 'fichaje' para la desescalada de LaLiga

Óscar García recupera a los tres jugadores que estaban lesionados antes del parón. El mediapunta de Salceda ha superado una artritis en el tobillo.

Actualizado a
El centrocampista Denis Suárez posa para AS en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Salvador SasDIARIO AS

A expensas de lo que suceda con los 'fugados' Pione Sisto y Fedor Smolov, el próximo lunes todos los jugadores del Celta estarán en condiciones de empezar a entrenar. Durante el parón por el Covid-19 tres futbolistas se han recuperado de las lesiones que les impidieron participar en la última jornada de LaLiga. Una de esas altas médicas la recibirá Denis Suárez, el fichaje más caro del club vigués el pasado verano.

El mediapunta, por quien la entidad olívica desembolsó 12,9 millones de euros, había recaído de sus problemas en el tobillo derecho antes de que se detuviera la competición. Debido a una artritis inflamatoria se perdió los duelos con el Granada y el Getafe.

Por lo tanto, Óscar García podrá disponer en la desescalada futbolística de un jugador que no ha tenido continuidad desde que el técnico catalán llegó a Vigo a principios de noviembre. Lastrado por sus molestias en el tobillo, Denis solo ha disfrutado de cuatro titularidades en LaLiga con el entrenador de Sabadell.

Los otros dos 'refuerzos' para buscar la permanencia en las once últimas jornadas son Fran Beltrán y Juan Hernández. El mediocentro arrastraba a mediados de marzo una contusión en el pie derecho, mientras que el extremo llevaba una semana de baja tras sufrir una rotura fibrilar de grado I en el aductor derecho.