NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Martínez: "Todos dependemos todos, somos un equipo"

El entrenador del Granada, Diego Martínez, mandó un mensaje de ánimo a los aficionados a través de un vídeo en las Redes Sociales del equipo nazarí. El gallego también dio las gracias

GranadaActualizado a
Diego Martínez durante un entrenamiento del Granada.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, mandó un mensaje de ánimo a todos los aficionados al fútbol a través de un vídeo en las redes sociales del conjunto nazarí. El preparador gallego también aprovechó para agradecer el trabajo de los sanitarios y asegurar que esta pandemia tiene que hacernos mejores personas. "Esta situación nos tiene que traer, además del dolor y las dificultades, posibilidades y oportunidades que nos ayuden a crecer y ser mejores. En esas tenemos que centrarnos todos”, sentenció.

“Es evidente que todos estamos afectados de una manera u otra por esta pandemia. Aunque los más afectados son las víctimas y sus familias, a los cuales desde aquí les acompañamos en el sentimiento. También mandar un mensaje de fuerza y ánimo a todos aquellos que combaten contra el virus. No os rindáis que seguro que podéis superarlo”, empezó explicando el entrenador nazarí. Diego también agradeció el trabajo de los sanitarios, vitales para superar esta crisis: “Por otro lado, tenemos a nuestros héroes y heroínas que permiten que todas nuestras familias puedan seguir subsistiendo. Todas aquellas personas que han seguido desarrollando sus trabajos esenciales. Cualquier muestra de gratitud va a resultar poca en relación a todo lo que nos están dando y van a seguir dándolo”.

“Luego estamos el grupo de la resistencia. Todas aquellas personas que desde casa intentamos cumplir con todas las medidas de higiene y de evitar la propagación de la enfermedad. La resistencia, que es el grupo más amplio de la población en la que me incluyo junto a mi familia, tiene un papel muy importante en cuanto a la responsabilidad y darle importancia a lo que realizan nuestros héroes. Es decir, si nosotros cumplimos con nuestras obligaciones, todo mejora. Encontraremos un fruto mayor”, sentenció el gallego que asemejó la sociedad con un equipo y esos valores tan importantes que el técnico ha sabido inculcar en el Granada: "Todos dependemos de todos, somos como un equipo. Un gran equipo en el que valores como la responsabilidad, la generosidad, el positivismo y la determinación, deben ser claves para que consigamos superar esta pandemia”.

Para terminar aprovechó el lema del Granada para animar a los aficionados a seguir luchando contra esta pandemia: "Mucha fuerza, muchos abrazos de gol virtuales, que nuestro equipo ya ha conseguido muchos. Y recordaros que no estáis solos en esto, que estamos juntos y así lo vamos a superar. Un fuerte abrazo a todos y eterna lucha”.