Moha: "Fue un sueño debutar en Europa con el Espanyol"
Es el mejor recuerdo del extremo, quien debutó con el primer equipo perico esta temporada en Budapest, ante el Ferencvaros, y que ha anotado 13 goles en el filial.
Pendiente de si finalmente concluye la temporada en Segunda B, donde llevaba la friolera de 13 goles en 25 partidos con el Espanyol B, vive Moha Ezzarfani una cuarentena en la que se ha aficionado a cocinar y en la que repasa momentos de un curso que, pase lo que pase, ya ha sido histórico en su carrera profesional.
“Mi mejor recuerdo con la camiseta del Espanyol es cuando debuté en Europa. Para mí fue un sueño”, esboza en los canales del club el extremo, quien se estrenó oficialmente con el primer equipo el pasado 28 de noviembre, en la visita a Budapest para medirse con el Ferencvaros (2-2) de la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Disputó los últimos 21 minutos al entrar en sustitución de Esteban Granero. Algún minuto más, hasta los 24', jugaría tres semanas más tarde en la primera ronda de la Copa del Rey, a partido único y a domicilio, ante el Lleida (2-2).
Internacional Sub-23 por Marruecos, explica Moha que se enganchó al fútbol porque su tío empezó a llevarlo al campo. Asegura que no cambiaría vivir en Barcelona “por ningún lugar del mundo, porque aquí tengo a la familia y los amigos”, y desvela que, en el vestuario del Espanyol B, el DJ “y jugador más divertido” es el portero Adri López, “todo un personaje”.