Parte de la afición del Mallorca no quiere que vuelva la Liga
Un sector de los aficionados del conjunto bermellón ha expresado, a través de un comunicado, su rechazo a volver a jugar si no hay garantías sanitarias.

El mallorquinismo se une a las protestas contra La Liga. 'Moviment mallorquinista' y 'Supporters Mallorca' emiten un comunicado conjunto en el que rechazan la vuelta de la competición si no hay garantías sanitarias. Los integrantes de los mencionados grupos piden seguridad y garantía sanitaria en el caso de que se reinicie la competición y ambos grupos se unen así a la opinión generalizada de los aficionados del fútbol español.
En el citado escrito se confirma el "total rechazo a la vuelta de la competición hasta que la situación general haya vuelto a la normalidad", incidiendo especialmente en el hecho de que "quizá el dinero es importante, pero las vidas son irreemplazables" en clara alusión a las declaraciones del presidente de La Liga, Javier Tebas, en las que habló de las pérdidas económicas que supone esta situación.
Noticias relacionadas
En el escrito se afirma que "el fútbol es, para nosotros, nuestra forma de vida, pero entendemos que en estos momentos tenemos que estar a la altura", añadiéndose que "las normas establecidas no deben cambiarse sobre la marcha".
Finalmente se alude a que hay que estar a la espera de que "las autoridades sanitarias comuniquen que -el fútbol- puede reanudarse con total normalidad".




