NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Las ganas de Navas: "Estoy viendo los partidos repetidos"

"La selección es lo máximo, me toca trabajar para estar en la Eurocopa del año próximo", asegura el jugador del Sevilla.

Actualizado a
Jesús Navas, ante el Cluj.
Toni RodriguezDIARIO AS

Jesús Navas mira con optimismo al devenir inmediato y sueña con más títulos como sevillista. Así lo reflejó en una entrevista con los medios oficiales del club en la que también dejó claro que tiene muchas ganas de que regrese la competición lo antes posible: "Estoy viendo los partidos repetidos que están poniendo en la televisión del club. Me gusta sentarme a verlos y disfrutar con ellos. Han sido momentos muy grandes y muy bonitos. Conseguir los títulos que hemos conseguido es algo muy grande para la afición y para nosotros poder disfrutarlo con ellos. Ojalá podamos volver a ganar alguno".

El capitán sevillista expresó su deseo de volver pronto a disfrutar de su profesión: "Me gusta el día a día, no me paro a pensar en lo que he conseguido. Me gusta el día a día, trabajar en cada entrenamiento, en cada partido. Esa ilusión es lo que me hace seguir ahí e ir a más. Tengo toda la ilusión del mundo en seguir haciendo cosas con el Sevilla y con la selección. Disfruto mucho del fútbol, de lo que hago cada día. Disfruto viendo a la afición con el trabajo que uno hace... Ojalá pueda jugar muchos años más y que me respeten las lesiones". El palaciego es una de las piezas claves del presente proyecto sevillista y un arma clave en las intenciones de Julen Lopetegui.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Navas también quiso referirse a objetivos y metas en los próximos meses: "Ahora toca trabajar fuerte, queda un año para la Eurocopa y para mí es lo máximo estar con la selección. He vivido momentos muy mágicos y muy bonitos, así que toca trabajar mucho con el Sevilla para poder volver a estar ahí. Cada dos o tres días me pongo el gol de Sudáfrica, es algo único. Siempre se sueña desde pequeño ganar un mundial y tú poder estar ahí. Sigo con la ilusión del primer día, disfruto de cada momento, y levantar un título como capitán con el Sevilla y estar en la Eurocopa serían mis sueños por cumplir".

Navas incluso dejó alguna anédota para el recuerdo, cuando hizo referencia a sus primeras pretemporadas y a lo ocurrido con Javi Navarro cuando compartían habitación en las concentraciones. El palaciego debía comer dulces de forma casi obligada para coger peso y el central se lo dejaba claro: "Esto no puede ser, te vas fuera de la habitación a comértelos, yo no puedo aguantar este olor".