NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Caparrós usaba ante el Betis recortes de Ruiz de Lopera

El ex entrenador del Sevilla, ahora en Armenia: "Ellos tenían obsesión por ganarnos. Hacía otras cosas que no se pueden contar porque todavía no han prescrito".

Actualizado a
Caparrós, con su tocayo el bético Joaquín Sánchez.

Le "hervía la sangre roja" al ex entrenador del Sevilla Joaquín Caparrós, ahora seleccionador de Armenia, cuando jugaba un derbi contra el Betis. El utrerano reconoció, incluso, que espoleaba a sus jugadores con recortes de declaraciones del ex presidente verdiblanco Manuel Ruiz de Lopera sobre su equipo: "Y cosas más que no se pueden decir porque todavía no han prescrito. Sí es cierto que nosotros todas esas cosas, empezábamos a ganar el siguiente derbi nada más terminar el que habíamos jugado. Por las declaraciones que hacían, ellos tenían una obsesión por ganarnos a nosotros. Yo se lo decía a la Prensa, esas declaraciones las íbamos guardando porque ahí empezábamos a ganar el siguiente derbi", afirmó en una charla digital con la RFAF.

"Los derbis son partidos muy pasionales y totalmente distintos porque nuestra ciudad lo vive así. En el tema del deporte el Sevilla y el Betis éramos así. Yo he estado en muchos derbis, he jugado un Celta de Vigo-Depor, Athletic-Real Sociedad, Levante-Valencia… Pero ninguno llega al nivel de la intensidad y el cómo se vive el pre y el post de un derbi sevillano", continuaba Caparrós.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El técnico de Utrera emprendió una aventura en Armenia tras varios años de regreso en Nervión en los que ejerció de director de la cantera, de director deportivo y también, dos veces y con los mejores resultados, rescatando desde el banquillo a su equipo para dejarlo en Europa tras varias entrenadores fallidos.