ATLÉTICO DE MADRID

Correa: "Admiro a la afición, cómo viven los partidos..."

El delantero del Atlético respondió a las preguntas de los aficionados rojiblancos: "El último gol en el Calderón fue muy importante y quedará guardado en mi corazón", dijo Ángel Correa.

Ángel Correa respondió a la pregunta Mahou y el delantero argentino contestó a varias de las cuestiones de los aficionados del Atlético. Así, Correa tiene claro cuál es el mejor gol de los que ha conseguido con la camiseta rojiblanca: "El último gol del Calderón fue muy importante y quedará guardado en mi corazón", dijo el fubolista argentino. Correa ha marcado 37 goles con la camiseta del Atlético. El 21 de mayo de 2017 el Atlético ganó 3-1 al Athletic en la último partido del estadio Vicente Calderón.

"Mi momento favorito en el Atlético fue cuando pude debutar después de los meses duros que me tocó pasar", dijo sobre su mejor momento en las seis temporadas que lleva en el club madrieño. Correa debutó en partido oficial con el Atlético el 22 de agosto de 2015. Fue fichado un año antes, pero no pudo jugar porque se le detectó un problema en el corazón que le obligó a estar un año parado.

Preguntado sobre con qué jugador del Atlético le hubiese gustado jugar, Correa fue claro al contestar: "Me hubiera gustado jugar con (Diego) Forlán" y también dijo que se sintió muy feliz al ganar la Europa League ante el Marsella en final celebrada en Lyon: "Fue una felicidad enorme", dijo el delantero.

Correa mostró su admiración por la afición rojiblanca: "Cómo viven los partidos, cómo son tan cercanos a los jugadores y cómo transmiten ese cariño, eso es lo que más me ha gustado de la hinchada", indicó. También tuvo palabras de ánimo hacia los seguidores del Atlético: "Ahora son momentos duros, creo que ya estamos en el final, hay que tener un poco más de paciencia, un poco más de esfuerzo, como todos los atlético siempre quieren, y dentro de poco estaremos todos juntos dando pelea".

Por último, también habló sobre la temporada actual, donde está teniendo un gran rendimiento. Correa ha marcado siete goles y dado ocho asistencias este curso: "Todas las temporadas son distintas, este año en lo personal tenía más continuidad y podía demostrar más mi juego y tratar de ayudar al equipo donde me toque hacerlo y creo que lo estaba haciendo bien, así que cuando volvamos a jugar, espero seguir así".