BETIS

Lainez avisa: "No todos pueden dar el salto con sólo 20 años"

El jugador del Betis insiste en que tomó la mejor decisión posible: "Estoy terminando de formarme, la continuidad es importante".

Lainez avisa: "No todos pueden dar el salto con sólo 20 años"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Diego Lainez tiene la mente puesta en triunfar en el Betis pese a que mantuvo un rendimiento irregular desde que llegó a LaLiga hace poco más de una temporada. El mexicano ya insistió en numerosas ocasiones sobre su satisfacción de haber elegido al Betis como destino y sigue apostando por el salto cualitativo que debe dar en LaLiga. "Tomé esta decisión y fue la mejor. Estoy terminando de formarme, no todo el mundo da el salto con 20 años. Creo que el proyecto que hay aquí se dará", dijo para ESPN.

A Lainez le preocupa la falta de minutos tras más de un año en el Betis, pero cree que el equipo verdiblanco puede ser su mejor plataforma para alcanzar el nivel de juego que responda a las expectativas tras su llegada a cambio de 15 millones de euros. "Me parecen bien las opiniones mientras no me falten al respeto. La falta de continuidad es importante. Lo que todo el mundo quiere es jugar y eso fue lo más difícil", insistió.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Betis D-03/05 18:30
Betis - Osasuna D-10/05 18:30
Atlético - Betis X-13/05 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de abril de 2020

En la mencionada entrevista, el jugador respondió a las palabras de Miguel Herrera, su ex técnico en el América, que había señalado su equivocación al elegir ese destino en su carrera: "Se da mala información porque la decisión de venir la tomé yo, no mis padres. Siempre me apoyaron, pero no me presionaron". Lainez espera que su futuro pueda seguir vinculado al Betis tras un pasado mercado de invierno en el que ya estuvo a punto de salir para jugar más minutos y encontrar ese salto cualitativo que de momento no pudo dar.