ITALIA

La rocambolesca jugada de la Juve que afectaría al Atlético

Tuttosport plantea un traspaso que dejaría a Icardi en Nápoles, Milik en Turín y el futuro de Cavani más cerca del Paris Saint-Germain.

El nombre de Mauro Icardi cada día se relaciona con un nuevo club y es que el futuro del delantero está en el aire cada poco tiempo. La última noticia desde Italia que sabía que coindicionaría su futuro es que si el Paris Saint-Germain revende a Italia, el Inter tendrá que embolsarse 85 millones, 15 más que si va a jugar a otro destino que no sea el país transalpino.

Ahora, en Tuttosport, plantean un traspaso rocambolesco donde el Atlético de Madrid podría ser el principal afectado. Según este diario turinés, la Juventus preferiría a Milik, delantero del Nápoles, para acompañar a Cristiano en vez de Maurito, que acabaría en el Nápoles.  

Así, Icardi cambiaría el biaconero por el azzurro y pasaría a ser el nueve napolitano, club que invertiría en él lo que recaudaría del cañonero polaco. La baja del argentino en el Paris Saint-Germain la podría cubrir perfectamente, Edinson Cavani, del que se dio por hecha su salida en invierno y ahora, parece más cercana su renovación en el club del Parque de los Príncipes.

Si se diera, el Atlético tendría que prescindir en su lista de pretendidos de dos de los nombres más potentes para reforzar su delantera, Milik y Cavani, y sondear otras opciones. Sea como fuere, el Inter será el que se embolse entre 70 y 85 millones por su antiguo capitán. 

Icardi volvió a encontrarse con el gol

Después de un mal final en el Inter de Milán, Mauro Icardi ha vuelto a reencontrarse con el gol. El argentino, en lo que llevábamos de temporada, consiguió alcanzar los 20 goles marcando doce en la Ligue 1, cinco en la Champions League y tres en la Copa de la Liga francesa. Con lo que restaba de temporada, aún pendiente de saber si se jugará o no, Mauro tiene tiempo de igualar su mejor marca: los 29 tantos de la campaña 17/18.