GIRONA

El Girona pone en marcha 'la Copa de los goles'

La entidad rojiblanca propone a su afición que elija el mejor tanto del curso. Brandon, Stuani, Samu Saiz, Granell, Aday y Borja García optan a ello.

El Girona pone en marcha 'la Copa de los goles'
Girona FC

En Girona no quieren que se acabe la temporada por culpa del Covid-19 y esperan que se reanude la competición. Pero hasta que se toma una decisión definitiva, la entidad rojiblanca sigue tratando que su hinchada pase el confinamiento de la manera más amena posible y de ahí que haya puesto en marcha ‘la Copa de los goles del Girona'. El club gerundense propone a sus aficionados que elijan el mejor tanto de la campaña y para ello ha seleccionado ocho. Dos son de Cristhian Stuani, dos de Granell y el resto de Brandon, Samu Saiz, Aday Benítez y Borja García.

El procedimiento que seguirá el Girona para elegir el mejor gol que se ha logrado, de momento, esta temporada es el de enfrentarlos en eliminatorias de uno contra uno. Día a día se irán disputando estas fases, se puede votar en la cuenta de Twitter del club, y el primer cuarto de final está formado por el del tanto que firmó Brandon ante la Ponferradina con el de Granell contra el Racing. Los siguientes duelos tienen como protagonistas a Stuani (con uno de sus dos goles al Fuenlabrada) contra Samu Saiz (Huesca); Borja García (Zaragoza) ante Aday (Extremadura); y Stuani (Fuenlabrada) contra Granell (Extremadura).

Para elegir los tantos, con Stuani es con el que ha tenido más problema la entidad porque en lo que se lleva de curso ha firmado 23. Eso sí, el uruguayo puede lograr esta ‘Copa’ con dos de sus goles. Lo mismo que Granell, que participa con los dos únicos tantos que ha logrado esta campaña.