NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "Queremos volver, pero hay que hacer las cosas bien"

El capitán del Atlético habló en Televisión Española sobre la posiblidad de volver a los entrenamientos: "Lo importante es la salud, hay que asearnos bien para evitar contagios".

MadridActualizado a
Koke, en un partido con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Koke habló con Televisión Española acerca de cómo está viviendo estas semanas de confinamiento y sobre la posibilidad de volver a los entrenamientos. El capitán del Atlético señaló que "tenemos ganas de que vuelva la normalidad y hacer lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol". Pero el jugador del Atlético dijo que se encuentran en manos de las autoridades competentes, que son las que decidirán cuándo podrán volver a jugar. "Queremos que vuelva la normalidad, pero todo depende de Sanidad. Lo principal son los entrenamientos colectivos y hacer las cosas bien para que no haya contagios. Hay que asearnos bien, limpiarnos bien, no sabemos nada todavía de mascarillas o guantes".

El capitán del Atlético sabe que los partidos serán a puerta cerrada, algo que será muy raro para todos los futbolistas: "El fútbol sin los aficionados es muy extraño. No me hago a la idea, pero la salud es lo primero. Habrá que jugar a puerta cerrada para volver a la normalidad". Koke señaló también que "habrá que hacer un test para saber, pero siempre y cuando Sanidad dé el ok. Yo no voy a llegar al club a decir que me hagan un test".

Koke indicó que es optimista de cara al futuro inmediato e indicó que mantienen contacto con Simeone sobre técnicas y tácticas para cuando tengan que volver a los entrenamientos: "Lo que más vamos a perder es el contacto con el balón, puesto que a nivel táctico corregimos muchas cosas con el míster. Hace reuniones individuales y colectivas para corregir situaciones del juego".