SEVILLA

El Mudo Vázquez se deja querer por la Lazio: "Es un gran equipo"

"Estaría bien jugar en biancoceleste", bromeó el sevillista con su ex compañero Tucu Correa.

El Mudo Vázquez se deja querer por la Lazio: "Es un gran equipo"
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Con la marcha de Banega confirmada y la de Nolito casi que también, en Nervión se pone la vista sobre los jugadores cuyos contratos terminan en 2021. Y de ellos, el que más novias tiene para marcharse cuando el mercado vuelva a funcionar es Franco Vázquez. Llegado en 2016, el Mudo afronta su cuarta temporada en Nervión y ahora incluso es cuarto capitán del equipo tras la marcha de Carriço. Sin embargo, desde Italia le siguen llegando cantos de sirena que escucha encantado.

"Tengo un gran recuerdo de Italia. En Palermo viví hermosos años, me gusta la Serie A. Sí, en el futuro me gustaría volver. Tengo todavía un año de contrato, estoy en el Sevilla desde hace cuatro temporadas y me siento como en casa. La ciudad me gusta, el club piensa en grande, no sé qué sucederá. Cuando termine este momento complicado valoraremos si seguir o separarnos", afirmaba Franco Vázquez en una entrevista concedida a TMW.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Sevilla D-26/04 18:30
Sevilla - Eibar D-03/05 18:30
Athletic - Sevilla D-10/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de abril de 2020

Y si hay un equipo que ya se ha interesado por el Mudo es la Lazio, donde algún ex compañero ya le ha sugerido que vuelvan a unir sus caminos. Se trata del Tucu Correa, compañero de Franco Vázquez en el Sevilla en las temporadas 16/17 y 17/18 y que ahora milita en el conjunto de la capital romana. Las redes sociales fueron el marco en el que Correa le pidió al Mudo que recalara en la Lazio, algo que el Mudo se tomó como una broma pero sin cerrarse ninguna puerta: "Nos conocemos de Sevilla, hemos jugado juntos. Él bromeaba, no sé si la Lazio me quiere o no, pero es un gran equipo. Estaría bien jugar con la camiseta 'biancoceleste'".