NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reguilón interesa al PSG

El club parisino sondea la contratación del lateral izquierdo del Real Madrid, cedido en el Sevilla, ante la marcha de Kurzawa. Competiría con Theo y Alex Telles.

Actualizado a
Reguilón interesa al PSG

El Paris Saint-Germain se interesa por el lateral del Real Madrid Sergio Reguilón, cedido esta temporada en el Sevilla. Reguilón, de 23 años, estaba completando una interesante temporada como nervionense y en principio debía volver a la disciplina madridista al final de esta temporada. Según RMC, el club francés le tiene en su agenda junto al también ex blanco Theo Hernández, que fichó por el Milán, y el brasileño del Oporto Alex Telles.

El PSG perderá a Kurzawa, que queda libre, y busca nuevos inquilinos para su banda izquierda. Reguilón comenzó la campaña en Nervión como un tiro y luego tuvo un bajón en su juego del que volvía a salir con buenas actuaciones en las últimas jornadas. Tiene contrato en el Santiago Bernabéu hasta 2023 y el Sevilla también contemplaba la posibilidad de conseguir su cesión un año más, algo que ahora mismo no está claro. El lateral siempre ha declarado estar muy a gusto en la capital de Andalucía.

Hace unos días, sin ir más lejos, declaró esto: "Sé lo que opina Monchi, que me quiere mucho. Yo también quiero mucho a los compañeros, a la gente, al Sevilla y a la ciudad. Pero cuando acabe la temporada me toca regresar a Madrid y ya veremos qué pasa con todo. Hasta entonces sólo pienso en acabar la temporada bien, en hacerlo lo mejor posible y partiendo de esa base, que sea lo que Dios quiera. Por trabajo, ganas y esfuerzo, me lo voy a dejar todo. Ya no sólo hablo de Monchi o Lopetegui, es que los trabajadores del club también me han mostrado todo su cariño desde el primer día. Mis compañeros, con los que paso el día a día, me hacen la vida más fácil. La gente me saluda y anima por la calle... '¡eres un crack!'. He notado en todo momento muchísimo cariño hacia mí en Sevilla".