NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Brasil elige el once del Madrid del siglo XXI: Cristiano arrasa

El portugués lidera el mejor once de este siglo del equipo blanco en una encuesta realizada por Globoesporte. Zidane y Ramos completan el podio.

Actualizado a
Brasil elige el once del Madrid del siglo XXI: Cristiano arrasa

El medio brasileño Globoesporte ha creado una encuesta en la que invita a los aficionados brasileños a elegir el mejor once del Real Madrid del siglo XXI y Cristiano Ronaldo arrasa en las votaciones como el mejor jugador del equipo blanco de la era moderna.

El delantero portugués lidera la lista con más de 29.000 votos, siendo él único que supera esa barrera. El podio lo completan Zidane (algo más de 27.000) y Sergio Ramos (27.500).

El once de gala del Real Madrid del siglo XXI para la afición brasileña arroja el siguiente once de fantasía: Casillas en portería; Ramos y Cannavaro en el centro de la defensa, con Carvajal y Roberto Carlos en los laterales; un centro del campo de ensueño con Figo, Beckham y Zidane; y en punta, una delantera mágica liderada por Cristiano en compañía de Ronaldo y Raúl.

Ampliar

Por detrás del once de gala aparecen Marcelo, Míchel Salgado, Toni Kroos, Hierro, Casemiro, Modric y también el brasileño Kaká, cuyos compatriotas no olvidan su paso por el Real Madrid. Sorprende, por ejemplo, la escasa valoración de Karim Benzema, al que la afición brasileña no incluye ni entre los 20 mejores de la historia reciente del Real Madrid.