El Cádiz se prepara para volver a los entrenamientos
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se reunió telemáticamente con la primera plantilla y el cuerpo técnico. El 28 de abril comenzarán las pruebas médicas.


El Cádiz ya tiene fechas para volver al trabajo. Si todo va sobre lo establecido el 28 de abril la plantilla comenzará a pasar pruebas médicas de cara a iniciar los entrenamientos el 4 de abril. El jueves se reunieron de forma telemática los integrantes de la primera plantilla y el cuerpo técnico junto al presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno. En este encuentro han tratado las últimas novedades sobre el protocolo establecido por LaLiga de cara a la vuelta de los entrenamientos en la ciudad deportiva. El presidente ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la plantilla.
Por su parte, el doctor Salvador Castillo, que estuvo presente en la reunión médica de LaLiga, hizo hincapié en la premisa de "minimizar todos los riesgos y sentar las bases de lo que será el trabajo en el futuro". De esa manera, está previsto que a partir del 28 de abril todos los integrantes comiencen a pasar pruebas médicas en la línea del protocolo, ya que la fecha establecida, en principio, para regresar a los entrenamientos es el 4 de mayo.
Cabe destacar que Fali también participó en esta reunión con el resto de sus compañeros pese a las últimas declaraciones en la que afirmó que no volvería a entrenar ni competir si no se garantizaban unas condiciones máximas de seguridad. Manuel Vizcaíno afirmó que intentaría convencerlo y recuperarlo para disputar los encuentros que restan de la temporada, ya que, además, el futbolista está siendo clave en el once inicial del entrenador Álvaro Cervera.
Noticias relacionadas
A través de este encuentro, tanto el presidente como el equipo médico, han resuelto también las diferentes dudas de los futbolistas.
El Cádiz volverá a la competición como líder de la Liga Smartbank, y recibirá al Rayo Vallecano en Carranza a puerta cerrada al ser el primer partido que se aplazó por la llegaba de la pandemia del coronavirus.



