NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona ofrece a Umtiti o Semedo por Ndombele

Según explica Sky Sports en Reino Unido, el Barcelona trataría de cerrar un trueque con el Tottenham para fichar al centrocampista francés.

Actualizado a
El Barcelona ofrece a Umtiti o Semedo por Ndombele

El Barcelona se ha fijado el objetivo de reforzar el centro de su medular para la próxima temporada y en ese sentido ha identificado en Tanguy Ndombele como su principal candidato. El centrocampista francés de origen congoleño del Tottenham es, a sus 23 años, uno de los más cotizados del continente. El principal obstáculo, según informa Sky Sports en Reino Unido, sería el estado de las arcas del club catalán agravado por las crisis del coronavirus, que afectará de lleno al próximo mercado de fichajes.

En ese sentido, según el medio británico, la opción creativa que plantea el Barcelona es ofrecer alguna pieza a cambio del medio. En ese sentido, se informa de que bien Umtiti bien Semedo habrían sido ofrecidos como contraprestación para hacerse con los servicios del centrocampista galo. El Barcelona estaría buscando dotar de más despliegue físico a su plantilla y Ndombele encaja en ese perfil. Desde Inglaterra también se explica que otro jugador ofrecido habría sido Arthur, pero el brasileño no quiere moverse del Barça y el club cuenta con él. Además, la prioridad de Mou es contratar defensas.