NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça habló con Werner en marzo en Leipzig

Según Mundo Deportivo, Eric Abidal y Ramon Plane se vieron con Gunther Werner, padre del jugador, en Leipzig antes de la vuelta de octavos de Champions ante el Tottenham.

Actualizado a
Timo Werner, ante Omar Mascarell.
Bernd Thissen/dpa

Según informa Mundo Deportivo en su portada de este viernes, el Barça, a través de Eric Abidal y Ramon Planes, responsables de su secretaría técnica, se reunieron el pasado mes de marzo con Gunther Werner, padre de Timo, para "sondear la predisposición" de su hijo a jugar en el Barcelona. Siempre según la información firmada por los periodistas Fernando Polo y Gabi Sans, recibieron buenos inputs del entorno del jugador. La reunión se produjo en el marco de la vuelta de los octavos de final de Champions que midió al Leipzig, actual equipo de Werner, con el Tottenham. Werner, pretendido también por Bayern y Liverpool, está firmando una temporada espectacular

El Barça busca, pues, alternativas a Lautaro Martínez si es que finalmente ataca el fichaje de un recambio de Luis Suárez, aspecto que a día de hoy sigue sin estar claro porque la prioridad es conseguir el regreso de Neymar. Además de Lautaro Martínez y Werner, Mundo Deportivo publica una batería de nombres en la que se incluyen Isak (Real Sociedad), Tammy Abraham (Chelsea), Jonathan David (Gante) y Víctor Osimhen (Lille). Estos últimos, jovencísimos todos y que serían apuestas de futuro.