DEPORTIVO

Nuria Rábano deja su futuro en el aire y asegura que tiene ofertas

La jugadora del Deportivo, Nuria Rábano, explicó que no tiene su futuro aún decidido aunque tiene tanto oferta de renovación por parte del Depor como otras propuestas de otros clubes

Nuria Rábano con el Depor.

Nuria Rábano es una de las perlas del fútbol femenino español. La polivalente jugadora está cuajando una gran temporada con el Deportivo en su debut en la Primera Iberdrola y son muchos los equipos que se han dado cuenta del gran futuro de la jugadora de sólo 20 años. El Depor, que sigue intentando mantener el bloque que tan buen curso ha hecho, le ha hecho una oferta de renovación que la de Santiago de Compostela aún no ha contestado.

“Actualmente juego en el Dépor ABANCA, tengo contrato hasta junio y ahí se me acaba! Han querido que renueve, sí, también hay ofertas, sí. Decida lo que decida habrá comentarios de todo tipo, pero entended que las futbolistas somos personas, no sabéis de nuestro pasado ni muchas cosas más, solo nos veis jugar y nuestra trayectoria futbolística (muchos solo sabréis de este año). Yo personalmente solo os pido que seáis educados preguntando estas cosas, sé que es con la mejor intención pero a veces os pasáis con comentarios, este es mi trabajo y espero que sea mi futuro mucho tiempo! decida lo que decida va a ser mirando lo mejor para mí y mi futuro, también es difícil para mí en muchos sentidos así que os pido respeto ante una posible decisión que haya en un futuro!”, explicó la futbolista.