PONFERRADINA

La Deportiva piensa en sus socios

La plantilla blanquiazul contactará por teléfono con los abonados más antiguos para mantener la cercanía con sus aficionados.

La Deportiva piensa en sus socios
Luis de la Mata DIARIO AS

Los jugadores de la primera plantilla de la Ponferradina y su entrenador, Jon Pérez Bolo, llamarán por teléfono a partir del lunes a los 300 abonados más antiguos del club para transmitirles su agradecimiento por el apoyo recibido e interesarse por su situación ante la pandemia del Covid-19.

La iniciativa, promovida por el presidente blanquiazul, José Fernández Nieto, tiene como objetivo mantener la cercanía del club con su gente y devolver el cariño que está recibiendo de sus seguidores a través de las redes sociales desde que se decretó el estado de alarma y se paralizó la competición.

Cada jugador llamará a un grupo de socios para conversar con ellos durante un rato, una actuación que posteriormente se ampliará al resto de abonados deportivistas, en este caso por sorteo.

A lo largo de las últimas semanas, la afición de la Deportiva ha desplegado su imaginación para mantener el apoyo al equipo desde la distancia, colgando sus banderas en las ventanas o enviando mensajes a través de las redes. Incluso el Ayuntamiento de Ponferrada promovió un día que se pusiera el himno del club tras el aplauso a los sanitarios a las ocho de la tarde.