NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva piensa en sus socios

La plantilla blanquiazul contactará por teléfono con los abonados más antiguos para mantener la cercanía con sus aficionados.

Actualizado a
La Deportiva piensa en sus socios
Luis de la MataDIARIO AS

Los jugadores de la primera plantilla de la Ponferradina y su entrenador, Jon Pérez Bolo, llamarán por teléfono a partir del lunes a los 300 abonados más antiguos del club para transmitirles su agradecimiento por el apoyo recibido e interesarse por su situación ante la pandemia del Covid-19.

La iniciativa, promovida por el presidente blanquiazul, José Fernández Nieto, tiene como objetivo mantener la cercanía del club con su gente y devolver el cariño que está recibiendo de sus seguidores a través de las redes sociales desde que se decretó el estado de alarma y se paralizó la competición.

Cada jugador llamará a un grupo de socios para conversar con ellos durante un rato, una actuación que posteriormente se ampliará al resto de abonados deportivistas, en este caso por sorteo.

A lo largo de las últimas semanas, la afición de la Deportiva ha desplegado su imaginación para mantener el apoyo al equipo desde la distancia, colgando sus banderas en las ventanas o enviando mensajes a través de las redes. Incluso el Ayuntamiento de Ponferrada promovió un día que se pusiera el himno del club tras el aplauso a los sanitarios a las ocho de la tarde.