NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Jason, muy cerca de continuar otro año en el Getafe

Los clubes están de acuerdo en prolongar la cesión en la que no había opción de compra. El gallego está a gusto en Madrid, aunque ha perdido protagonismo.

Actualizado a
Jason, muy cerca de continuar otro año en el Getafe
JAVIER GANDULDIARIO AS

Jason Remeseiro está muy cerca de asegurar su continuidad en el Getafe para una temporada más. El gallego llegó cedido por el Valencia el pasado verano sin opción de compra, pero la situación actual del mercado, muy difícil para todos, hace que las conversaciones mantenidas desde hace meses entre los clubes y el futbolista puedan fructificar muy pronto. El acuerdo, de hecho estaba casi cerrado hace un par de meses, se ha reactivado.

Jason, de veinticinco años empezó siendo titular indiscutible para Bordalás. Un fijo en la banda derecha por su gran despliegue, sus buenos centros y su precisión en el balón parado. Sin embargo, a raíz de la eliminación azulona en la Copa del Rey, el extremo gallego había perdido por completo el protagonismo en el equipo. Nyom jugaba ahora en su carril y Jason apenas tuvo minutos en los dos últimos meses. Eso frenó temporalmente una operación de continuidad que ha vuelto a activarse ahora.

Si el Getafe consigue también retener a Deyverson, tendría que acudir muy poco al mercado este verano, salvo que algún grande se lleve a alguno de sus puntales. El otro cedido con opción de compra es Kenedy, pero en su caso la inversión sería excesiva y no seguirá en el Coliseum si el Chelsea no rebaja sus pretensiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?