Batlle mira al extranjero: "Me gustaría jugar fuera de España"
La futbolista, afectada por la polémica cláusula de formación, asegura que le gustaría jugar en el extranjero, aunque señala que no tiene que ser ahora.
Ona Batlle habló en rueda de prensa sobre el conflicto con su renovación, con la polémica cláusula de formación por medio. "No tengo mucho que decir, ya que es algo que debe llevar mi representante. Ahora mismo la situación es que no hay liga, que me centro en estar bien físicamente para el día que tenga que hacer mi trabajo en el campo. Estoy al cien por ciento entregada en el Levante y cuando se acabe el contrato a ver que acordamos el club y yo", indicó la futbolista, que ha recibido ofertas de Barça y Real Madrid.
"No me cierro las puertas a nada. Soy una jugadora súper ambiciosa y me encanta vivir experiencias. Siempre he pensado que me gustaría ir a jugar fuera de España, pero eso no significa que me vaya a ir ahora. Lo que sé es que siempre me ha gustado y nunca me voy a cerrar las puertas a eso", afirma la jugadora española, que indicó que la Primera Iberdrola debería acabarse. "Es lo más justo. Soy de las que dice que la liga se debería acabar, pero son muchos factores que se deben tener en cuenta y debe decidirse lo que sea mejor para todos", aseguró Ona.
Por su parte, la futbolista catalana habló sobre la temporada que está haciendo en el Levante. "He hecho una buena temporada. He jugado en muchas posiciones y al final es verdad que he descubierto una polivalencia que no había visto en mí. Me favorece por experiencia, porque juegue donde juegue me voy a adaptar", dijo, a lo que añadió: "Creo que el fútbol español está en momento muy bueno, acaba de empezar a explotar. Tenemos que aprovechar los triunfos de las categorías inferiores y que se vaya viendo poco a poco en la absoluta y ese día va a llegar pronto", concluyó.