NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Nicart, de su lesión: "Me estoy apañando para entrenar"

La defensa del Valencia fue operada a finales del 2019, tras lesionarse de nuevo de gravedad en la rodilla. "Me encuentro muy bien", destaca.

Actualizado a
Paula Nicart, jugadora del Valencia.
Paula Nicart

Paula Nicart respondió por redes sociales a las preguntas de los aficionados. La defensa del Valencia, que fue operada a finales del 2019, tras lesionarse de nuevo de gravedad en la rodilla al romperse el ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla derecha, habló acerca de cómo está llevando la recuperación de su lesión grave.

"Pese a las circunstancias en las que estamos estoy apañándome para entrenar lo que toca y seguir mejorando. Me encuentro muy bien, la rodilla me está respondiendo genial y estoy muy contenta. No soy la primera ni la última que tiene varias recaídas, es algo intrínseco del deporte y hay que aceptarlo", declaró. 

Nicart relató cómo está viviendo la cuarentena. "Durante la cuarentena lo que estoy haciendo básicamente es entrenar y estudiar, sí que tengo momentos de ocio, de ver series y películas, llamar a mis seres queridos, de descansar y leer. Creo que hay tiempo para todos si te organizas y sobre todo ahora que es cuando más tiempo estamos teniendo", contó la futbolista, que dijo está dedicando tiempo para estudiar. "Lo que peor llevo es el no ver a la gente que quiero. Tengo ganas de compartir momentos nuevos con mi gente", destacó.