JUNIOR | BARCELONA

“He jugado más de lo que podía imaginar cuando llegué"

El jugador del Barça realizó un directo de Instagram junto a Sports & Life, su agencia de representación. "A ver si paran de una vez las muertes", afirmó con rotundidad.

“He jugado más de lo que podía imaginar cuando llegué"

Junior Firpo, lateral del Barça, realizó un directo de Instagram junto a Sports & Life, su agencia de representación. "A ver si paran de una vez las muertes y todo vuelve a la normalidad", afirmó con rotundidad. Ese sólo fue uno de los muchos temas que analizó. Hasta la fecha ha alcanzado 1198 minutos en esta temporada.

Confinamiento: A ver si paran de una vez las muertes y todo puede volver a la normalidad. El fútbol ahora es secundario, pero a ver si podemos volver a jugar pronto. Cuando sea seguro para los futbolistas y decidan las autoridades sanitarias lo haremos.

  • Centrocampista
  • República Dominicana

Messi: Es el mejor de la historia, sin duda. Pasará mucho, mucho, mucho tiempo para que se encuentre un jugador como Leo.

Protagonismo: He jugado más partidos de los que yo podía imaginar cuando vine, sabía perfectamente dónde venía y a quién tenía por delante. Pero estoy muy contento de estar aquí. Es mi primer año, es de adaptación y he tenido buenos momentos. Como balance de este primer año en el Barça, las sensaciones son encontradas. Por un lado jugué más partidos de los que imaginé, pero por otro lado las sensaciones en el campo a veces han sido grises, pese a que también hemos hecho buenos partidos.

Futuro: Cuando me retire no me importaría ser representante. Que los jefes de Sports& Life me vayan haciendo un hueco para de aquí a 15 años.