NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | TIMOR

Timor: "Sería un sueño jugar la Champions con el Getafe"

El centrocampista explica sus entrenamientos, sus ideas sobre el reinicio de la competición y tiene también algunos emotivos recuerdos.

Actualizado a
Timor: "Sería un sueño jugar la Champions con el Getafe"

El valenciano Timor es el encargado esta vez de contar sus experiencias de encierro y sus perspectivas de futuro. Lo primero comentar cómo puede ser la vuelta a la competición con muchos partidos seguidos y a puerta cerrada: "No es lo mejor ni para la salud ni para nuestro rendimiento, pero hay que ajustar los calendarios para acabar LaLiga. Espero que no haya lesiones. El fútbol es de los aficionados y a puerta cerrada no es lo mismo". El centrocampista explica su trabajo: "Cada lunes nos mandan el plan semanal y trato de gestionarlo como rutina. Entreno tras el desayuno con todo el trabajo que toca. El confinamiento se lleva con la familia que hace más ameno este confinamiento".

La plantilla del Getafe está tranquila después de leer a Ángel Torres en As: "Se lo que dijo el presidente asegurando que no hará ningún ERTE". También sabe lo que la Federación pretende respecto a las plazas europeas: "No hay nada oficial. Para cualquier futbolista sería un sueño jugar la Champions y si es con el Getafe mucho mejor". Además recuerda su mejor recuerdo como azulón, muy emotivo: "El gol que marqué de falta al Granada. Además de ser bonito fue el último que pudo ver mi madre con vida y llevaba una dedicatoria muy especial".

Finalmente David Timor habla de futuro: "Me estoy formando como entrenador, pero me quedan varias temporadas jugando y vivo en el presente. Ahora tenemos que acabar LaLiga porque sería injusto darlo por finalizado quedando once jornadas y con tanto en juego".