NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | MAKSIMOVIC

"Estoy deseando volver a la rutina y disfrutar con los compañeros"

"Nos acordamos mucho de aquellos que están sufriendo e intentando mostrarles todo el apoyo", dijo el centrocampista del Getafe.

Actualizado a
"Estoy deseando volver a la rutina y disfrutar con los compañeros"
JAVIER SORIANOAFP

Nemanja Maksimovic, centrocampista internacional serbio del Getafe, declaró que después de varias semanas en su domicilio está "deseando volver a la rutina y disfrutar con los compañeros" de su profesión.

Maksimovic se encuentra en su casa desde hace más hace un mes, cuando el Gobierno español decretó el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

"Lo estamos llevando bien, con paciencia y dando gracias de que mis familiares estén bien. Nos acordamos mucho de aquellos que están sufriendo e intentando mostrarles todo el apoyo", dijo Maksimovic, que cumple su segunda temporada en el Getafe.

El centrocampista serbio confesó que está "deseando volver a la rutina y seguir disfrutando con los compañeros".

"En cuanto a la afición, recordarles que deben seguir en casa y que ya llegará el momento de poder juntarnos y de poder volver a vernos jugar", señaló Maksimovic, en declaraciones difundidas por el club madrileño.

Hasta la suspensión del campeonato, Maksimovic llevaba disputados esta temporada 32 partidos oficiales, 30 como titular, y había marcado dos goles.