NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sport: la lista negra de Florentino incluye a Modric y Marcelo

Según el diario catalán, el presidente del Madrid prepara una limpieza en el vestuario en la que también están figuras y, por supuesto, Bale y Jovic.

Actualizado a
Sport: la lista negra de Florentino incluye a Modric y Marcelo

"Escabechina en el Real Madrid". Las páginas 2-3 del diario Sport están dedicadas hoy a la lista negra que, según este medio catalán, prepara Florentino Pérez y que incluye nombres ilustres, especialmente los de Marcelo y Modric, dos instituciones en el equipo que ganó cuatro Champions en cinco años. Ya veteranos, Marcelo y Modric podrían dejar el Madrid este verano según Sport. No serían los únicos nombres con peso que dejarán la Casa Blanca este verano. Florentino volverá a intentar darle salida a Gareth Bale, y también a fichajes jóvenes que han resultado fallidos como Jovic, Brahim, Militao u Odriozola.

En la página cuatro, hay un apartado especial para Gareth Bale, considerado "el gran problema", ya que sigue teniendo dos años de contrato y no está dando "facilidades" para salir. Hay nombres ilustres además de Bale. James Rodríguez y Lucas Vázquez también dejarían el Madrid considerando esta lista.