NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Las puertas de la Juventus se abren para 4 jugadores

El club italiano, debido a la crisis del COVID-19, está obligada a vender jugadores. Miralem Pjanic, Higuaín, Douglas Costa y Bernardeschi, en la lista.

Actualizado a
Las puertas de la Juventus se abren para 4 jugadores

La Juventus ha visto condicionada su economía por la crisis del COVID-19 que está afectando al mundo entero. El club italiano está obligado a vender en el próximo mercado de fichajes a algunos de sus jugadores para poder así equilibrar las cuentas. Por eso, desde la directiva tienen un plan de poner en venta a jugadores que todavía tienen contrato en vigor para que su precio sea todavía elevado. 

La Vecchia Signora se está preparando para sacrificar algunas de sus valiosas piezas, según publica el Corriere dello Sport. Son cuatro los nombres que aparecen en la lista: Miralem Pjanic, Higuaín, Douglas Costa y Bernardeschi. Desde la cúpula de la Juventus esperan recaudar unos 250 millones por la venta de estos futbolistas, considerados de alto nivel. 

Pjanic es uno de los que saldría. El bosnio ha perdido protagonismo en la última parte de la temporada en detrimento de Bentancur. Se habla de que sería moneda de cambio en la operación de Icardi con el París Saint Germain, club al que se le ha relacionado antes. La Juventus lo tasa en 60 millones.

Las puertas de la Juventus se abren para 4 jugadores
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Higuaín es otro de los casos sobre la mesa. El argentino volverá a Turín pero tendrá las horas contadas, y más si se cierra el fichaje de Icardi. Ya hay varios clubes que están interesados. Su precio estaría en torno a los 20 millones. 

Faltarían  Douglas Costa y Bernardeschi. Sus casos son muy parecidos ya ambos están vinculados a la Juve hasta 2022. Han tenido una temporada bastante discreta, por eso el club ha decidido sacarlo a la venta.