SEVILLA

Escudero: "Fali tiene razón: debemos volver sin miedo"

El lateral vallisoletano, uno de los capitanes del Sevilla: "La seguridad debe ser lo primero. Sanidad debe tomarse en serio esos protocolos".

0
El lateral del Sevilla Sergio Escudero dio la razón a Fali, del Cádiz, en que no puede volver LaLiga si no hay la seguridad necesaria para los jugadores.

Sergio Escudero, uno de los capitanes del Sevilla, le dio la razón al cadista Fali a la hora de valorar la vuelta del fútbol: "Tiene razón Fali. La seguridad es lo primero. Para que vuelva la competición debe haber unos sistemas de seguridad y que no tengas miedo. Para nosotros, hay que tener la mayor seguridad posible para luego no contagiar a la familia. Sanidad debe tomarse en serio esos protocolos. Queremos volver a jugar. No me hace gracia entrenar en casa, pero quiero una seguridad", dijo en Cope Sevilla.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Real Valladolid X-22/04 21:00
Leganés - Sevilla D-26/04 18:30
Sevilla - Eibar D-03/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2020

El lateral zurdo no parece muy partidario de las concentraciones. "No sé cómo lo podrían manejar. En algunas ocasiones es algo que no valdría. Te vas tener que juntar con gente de hoteles y residencias. Yo prefiero venir a mi casa, asegurarme de que mi familia está bien antes que estar en un hotel y juntarme con gente que no conozco".

"Hay incertidumbre en todo lo que está pasando. Ni siquiera sabemos lo que hay, lo que se puede llegar a hacer. Hay un poco de miedo, en saber si se les puede contagiar. Para eso está Sanidad", añadió Escudero, que es partidario de acabar la competición pero si no... "Todos quieren acabar, pero si no, llevamos 27 jornadas en las que por méritos propios estamos en tercera posición y se debería dejar la Liga como está".