NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CASEMIRO

"¿Quién le iba a decir a este niño que iba a jugar en el Madrid?"

Casemiro rememoró en sus redes sociales sus primeros pasos como futbolista y celebró que han pasado siete años desde su debut con la elástica blanca.

Actualizado a
Casemiro, en sus inicios en el fútbol.
CasemiroTwitter

El 20 de abril de 2013, José Mourinho hizo debutar a un joven centrocampista de 21 años con el primer equipo del Real Madrid. Fue contra el Betis, en la jornada 32 de LaLiga Santander. Antes, ya había debutado con el Castilla, con el que había jugado el tramo inicial de la temporada. Desde entonces, han pasado siete años cargados de éxitos y Casemiro ha querido recordarlo en su cuenta de Twitter.

El centrocampista brasileño publicó una imagen de sus primeros años en el mundo del fútbol, cuando jugaba para Moreira Sport. Además, ha añadido el siguiente texto: "¿Quién le iba a decir a este niño que iba a debutar con el Real Madrid. Siete años ya...". A dicho mensaje le añadió el hastagh Hala Madrid.

Desde entonces, ha vestido la elástica del primer equipo un total de 229 veces, ha marcado un total de 22 goles y ha repartido 17 asistencias. Más allá de estadísticas, el centrocampista brasileño ha sido protagonista en la época dorada de las Champions. Tiene cuatro en su palmarés, una Liga, una Copa del Rey, tres Mundialitos, dos Supercopas de España, dos de Europa y todavía muchos años por delante.