VILLARREAL

Chukwueze: "Sería injusto darle el título de campeón al Barça"

El del Villarreal habló en 'Goal' sobre lo que sucederá si se cancela la temporada: "Sólo son dos puntos lo que separan a Barça y Madrid". Y confesó su equipo de joven: "El Chelsea".

0
Chukwueze: "Sería injusto darle el título de campeón al Barça"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Samuel Chukwueze ve injusto que el Barcelona sea proclamado campeón en caso de tener que suspender la temporada por la pandemia del coronavirus. "Todos quieren jugar, creo que la liga aún está abierta, será injusto darle el título a Barcelona. Son sólo dos puntos que los separan con el Real Madrid", dijo el delantero del Villarreal para Goal.

Y es que aún ve posibilidades en la campaña del Villarreal. "Se espera que el Villareal tenga opciones de Champions o de Europa League. Por lo que no es bueno para nosotros o para otros equipos, que se dé por suspendido", añadió Chukwueze.

Lloró con el Chelsea en 2008

Chukwueze, de 20 años, confesó que su equipo en Inglaterra es el Chelsea: "Mi equipo favorito en Inglaterra es el Chelsea. Les estuvo apoyando cuando era joven en la final de Champions de 2008. Cuando el Chelsea perdió esa final contra el Manchester United estuve llorando toda la noche".