ESPANYOL

Wu Lei honra a los “héroes” de la lucha contra la COVID-19

El jugador del Espanyol, que ha padecido la enfermedad, se une con la Confederación Asiática de Fútbol a la campaña de concienciación ‘Break the Chain’.

0
Wu Lei, jugador del Espanyol, en la campaña contra la COVID-19.
AFC

“Estamos afrontando tiempos difíciles sin precedentes”, advierte Wu Lei en un vídeo publicado este lunes por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), en el que comparte protagonismo con el tailandés Jaroensak Wonggorn y el kirguiso Mirlan Murzaev con un objetivo común: concienciar a la población de Asia sobre los métodos de actuación ante la COVID-19, una enfermedad que el propio jugador del Espanyol ha sufrido y superado con éxito.

“Hay incontables héroes reales luchando con valentía y desinteresadamente en primera línea, a quienes agradezco su contribución”, afirma el futbolista chino, quien emite una serie de consejos: “Lávate las manos con regularidad, lleva máscara, mantén la distancia social y evita las masificaciones. Hagamos todo de nuestra parte para asegurarnos de que nuestras familias y seres queridos tienen salud. Podemos empezar ahora mismo a cumplir con nuestra parte”, anima Wu Lei.

El vídeo, promovido por la AFC, se enmarca en la campaña de concienciación ‘Break the chain’ (Rompe la cadena), que recorre todo el continente asiático en el último mes, y que está aglutinando a caras conocidas para conseguir su objetivo y, con ello, minimizar y frenar los devastadores efectos del coronavirus.