NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Acuerdo para que Lazo se quede en el Almería

El extremo está cedido hasta el final de temporada, pero el club andaluz quiere quedarse al futbolista que está haciendo una gran temporada.

Actualizado a
Acuerdo para que Lazo se quede en el Almería
CARLOS BARBADIARIO AS

José Carlos Lazo seguirá siendo jugador del Almería la próxima temporada. A falta de rubricarse, el acuerdo es total entre el Getafe y el club andaluz para que el extremo de Sanlucar de Barrameda se quede en Almería. Lazo llegó cedido el pasado verano y está siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto que dirige José María Gutiérrez. Con desborde y gol, el jugador tiene la absoluta confianza de su técnico y ha encandilado a la afición de los Juegos del Mediterraneo. El futbolista está feliz y también era partidario de continuar en el cuadro franjirrojo, sobre todo si consigue el ascenso a Primera División.

Lazo tiene 24 años, se formó en la cantera del Real Madrid desde donde fichó por el Getafe siendo cedido primero al Lugo y este año al Almería. Su contrato expira en 2021, así que el extremo ya no vestiría más la camiseta azulona.

El Getafe tiene otros jugadores cedidos que quizá no regresen. En el caso de Iván Alejo el acuerdo incluía una compra obligatoria si el Cádiz ascendía. Era líder, pero con LaLiga parada todo se ha frenado. También Enric Gallego tiene muchas posibilidades de continuar en el Osasuna, aunque en este caso aún hay que cerrar muchos flecos.