ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "Que coreen tu nombre es de las mejores satisfacciones"

El capitán del Atlético respondió a las preguntas de sus aficionados y dejó claro que su partido más emocional fue "el de despedida del Vicente Calderón" y reiteró que su ídolo era Torres.

Koke: "La mejor sensación es que coreen tu nombre".
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Koke tuvo una charla con seguidores del Atlético en la que explicó alguno de sus mejores momentos vividos en el club madrileño, donde puede hacer historia como el jugador que más partidos pueda llegar a disputar con la camiseta rojiblanca. El capitán del Atlético indicó que su encuentro "más emocional fue la despedida del Calderón". El centrocampista dijo que su mejor recuerdo del que fuera estadio del Atlético fue cuando iba con su padre "a ver los partidos del Atlético".

El jugador del equipo madrileño señaló que su gran ídolo era Fernando Torres y explicó los motivos por lo que le tenía tanta admiración: "Todos los canteranos querían ser como él". Koke es uno de los mejores asistentes no sólo del Atlético sino también del fútbol español. Y le preguntaron si se quedaba con alguna asistencia en especial de todas las que ha dado.

"Tengo muchas especiales, aunque me quedo con las de Miranda en la final de Copa porque supuso ser campeones y también la de Gabi en Lyon, porque fue su último gol con el Atlético", respondió el capitán del Atlético.

También le preguntaron si sentía algo especial cuando los aficionados rojiblancos cantaban su nombre. Koke respondió: "Un poco de todo, es de las mejores sensaciones y satisfacciones que un jugador puede tener".