NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol, orgulloso de los luchadores contra el COVID-19

Así lo expresa el club perico en un emotivo vídeo de agradecimiento a cuantos aficionados, colectivos y entidades trabajan incansablemente.

Actualizado a
El Espanyol, orgulloso de los luchadores contra el COVID-19
RCD Espanyol

Con la música de fondo del ‘Glòria als Herois’, seguramente la más adecuada de las canciones pericas para la ocasión, e imágenes del RCDE Stadium repleto de simpatizantes rinde homenaje el Espanyol a cuantas personas vinculadas de algún modo al sentimiento perico están luchando incansablemente para paliar y erradicar la pandemia de COVID-19.

Un enorme “Gracias” abre el vídeo en el que se enumeran colectivos de aficionados o no, entidades, asociaciones y demás instituciones involucradas en esta incansable tarea: Federació Catalana de Penyes y más de 180 peñas, Agrupación de Veteranos, Fundació RCDE, Voluntaris RCDE, Grada Canito, Penya Juvenil 1991, socias y socios que pertenecen al ámbito sanitario, Grup d’Empresaris Pericos de l’Anoia, ‘MakeitBlueSpain’, Fundación Esclerosis Múltiple, Taller Escola Barcelona, Hospital Vall d’Hebron, residencias de mayores y personas con discapacidad, Acció Social Montalegre, Ayuntamientos de Cornellà, El Prat y Sant Adrià, Ayuntamiento y Policía Local de Igualada, Hospital de Nens de Barcelona, Clínica Corachán, Consorci Sanitari del Garraf i del Maresme, Cruz Roja, Hospital de Igualada, Hospital de Bellvitge y Hospital Clínic.

El vídeo concluye con una frase que se haría suya cualquier persona del planeta en estos momentos de crisis sanitaria global: “A todos los luchadores y luchadoras contra el COVID-19: Orgullosos de todos vosotros”. De piel de gallina.