NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEDEPORTE

Las tertulias regresan con 'Estudio Estadio' en +TDP

El programa retoma su rutina con los colaboradores en casa. Juan Carlos Rivero, el presentador de 'Estudio Estadio': "Ahora hay que ir todos a una".

Actualizado a
Las tertulias regresan con 'Estudio Estadio' en +TDP

Estudio Estadio desde casa se embarca en la aventura de ofrecer el programa sin ir al plató. La producción de Teledeporte lanza su nueva faceta con los colaboradores a distancia. Se puede ver a través de +TDP y a la carta.

El equipo al completo, liderado por Juan Carlos Rivero, ya suma dos entregas con el nuevo formato. En cuanto a cómo se lleva a cabo un programa de tertulia desde la distancia, Rivero comenta: “Se gestiona bien porque los que me acompañan son todos muy profesionales, están muy acostumbrados a esperar sus turnos de palabra. Tienen siempre muchas cosas que decir, es un poco más complejo porque no se ven, alguno me hace señas porque quiere hablar y así vamos”, y añade: “Es un poco más complicado porque además, aprovechando las aplicaciones que hay, utilizo a más gente durante el programa”.

Actualidad deportiva. Los colaboradores de Estudio Estadio tratan todos los temas de actualidad que engloban el fútbol. “Donde se están produciendo noticias es en el mundo del fútbol. Se han suspendido todas las competiciones, pero el fútbol sigue vivo. Tiene fuerza e interés siempre, hablamos de si vuelve LaLiga o no, mientras otras competiciones ya han tirado la toalla”, comenta Rivero. Las redes sociales son un aliado importante en época de confinamiento. “Al principio hicimos directos en Instagram, algunos compañeros también hicieron programas con deportistas invitados y se siguen haciendo”, señala el periodista.

Los recursos técnicos para sacar un programa de televisión también suman con las personas detrás de las cámaras. “Hacemos lo que podemos, hay gente trabajando desde su casa y así estamos todos. Y se trata de esfuerzo y generosidad, es tiempo de arrimar el hombro en todos los aspectos. Volveremos a nuestra actividad, pero ahora hay que ir todos a una”, sentencia el periodista de Teledeporte.