NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Sin rastro de Samir Nasri

El internacional francés ha "desaparecido" y es el único de la plantilla del Anderlecht que no ha dado noticias sobre sus entrenamientos en casa.

Actualizado a
Sin rastro de Samir Nasri
ASTV

Según el diario belga La Dernièr Heure, Samir Nasri, jugador del Anderlecht, no ha dado noticias a su equipo desde el comienzo del confinamiento. El ex del Manchester City o Arsenal entre otros estaba obligado a informar al conjunto belga sobre sus entrenamientos y novedades durante este período, pero no hay novedad alguna al respecto.

De hecho, el Anderlecht había impuesto a los integrantes de la plantilla un plan específico de entrenamiento, del que debían informar cada semana. Nasri se encuentra en Dubai actualmente, y es el único jugador de la plantilla de "Les Meuves" que no ha dado novedad alguna acerca de sus progresos.

Samir Nasri fichó en verano por el Anderlecht, tras desvincularse del Manchester City. Hasta el parón, la temporada del internacional francés había sido desastrosa, encadenando problemas físicos y habiendo disputado apenas siete encuentros. El club belga se piensa ahora si desvincularse definitivamente de un jugador que ha ido a menos en los últimos años.