NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis se pone morado

El Betis vestirá ese color como segunda equipación para la próxima temporada. La tercera vestimenta de este año es rosa. También ha llevado naranja, azul...

Actualizado a
El Betis, de morado.
El Betis vestirá de morado en su segunda equipación la próxima temporada. La tercera de este año es rosa y en otras ocasiones ha vestido de azul, naranja...

El Betis se pone morado. Ése será el color, por primera vez en la historia, que el equipo tradicionalmente verdiblanco vista la próxima campaña en su segunda equipación, la de los partidos de fuera. La norma general es que los de Heliópolis tengan como alternativa el verde cuando no juegan en casa, pero esta vez se innovará, según anuncia ABC. Los futbolistas ya 'ensayaron' este color la campaña pasada, en un entrenamiento antes del Día de la Mujer.

Sí es más habitual que el equipo verdiblanco use colores llamativos en su tercera vestimenta, como la de este año, que es rosa. En otras ocasiones ha sido naranja, azul o, más habitualmente, negra. Habrá que ver en todo caso, en virtud del devenir de la actual temporada, para cuándo pueden usarse y distribuirse esas nuevas equipaciones del Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se da por descontado que la primera equipación será por supuesto la rayada verde y blanca, con calzonas blancas, aunque la temporada pasada el pantalón de local también cambió, al color verde. En partidos especiales como los que se juegan en el Sánchez Pizjuán y también a veces en el Santiago Bernabéu, el Betis ha vestido históricamente con su primera camiseta y un pantalón de color negro.