Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

Ansu, Collado y Araújo: relatos de canteranos confinados

El Barça hace una live-call con tres de las perlas de la cantera: Ansu Fati, Araújo y Collado. Los entrenamientos, el gimnasio, la play y la cocina, las estrellas de su encierro.

Ansu, Collado y Araújo: relatos de canteranos confinados
FC Barcelona

En un momento caliente para la cantera, justo después de que Setién dijese que los chicos de La Masia "todavía no me han convencido", el Barça hizo a través de los medios oficiales una divertida live-call con tres de sus estrellas: Ansu Fati, Araújo y Collado. Los tres compartieron sus experiencias en el periodo de encierro. "Ver las calles vacías y no escuchar a nadie es muy extraño", reflexionó Collado, que vive solo en casa con sus dos perros, aunque al menos puede salir a pasearlos. Ansu admitió que no ha salido de casa desde que se decretó el estado de alarma y Araújo, que sale para tirar la basura.

Los tres coincidieron en que saldrán mejores cocineros de la experiencia. "Hice tarta de zahanoria", desveló Araújo. Collado intentó sin éxito hacer un pastel ("olvidé los huevos") y Ansu aseguró ser un especialista con la cheesecake. Pero no se lo creyó nadie. Quedó claro que Ansu es la estrella en la play. También presumieron de camisetas. Collado presentó la de Silva, del Manchester City. Araújo y Ansu aprovecharon el partido jugado en el Giuseppe Meazza ante el Inter para llevarse las de Godín y Lukaku, respectivamente.

Los tres mantienen una disciplina espartana durante el confinamiento. Desayuno, entrenamiento, comida, más entrenamiento por la tarde y entretenemiento. Collado se distrae con los libros y las series (sexta temporada de Vikingos), Araújo con Prison Break y Ansu, con la película Contratiempo. El más reflexivo de los tres, sin duda, pareció Collado. Seguramente porque, mientras Araújo está con su mujer y Ansu con seis miembros más de su familia, está solo, a la espera de que se levante el estado de alarma. "Esto me ha hecho pensar. Necesita volver a la rutina de antes. Echo de menos el fútbol". Historias de La Masia confinada.