NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MARCELO

"Vinicius, Rodrygo, Brahim... Son el futuro del Real Madrid"

El lateral hizo un directo solidario en una red social y contó con la presencia de Vinicius. "Eres una persona paciente, trabajas duro y escuchas los consejos de los demás", elogió al atacante.

Actualizado a
Marcelo y Vinicius.
JAVIER SORIANOAFP

Marcelo aprovechó la jornada del jueves para hacer una pequeña labor social y recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. El futbolista del Real Madrid hizo un directo por Instagram y contó con la participación del también brasileño Vinicius.

Además, de verse lo bien que se llevan ambos jugadores y de que Marcelo le relatara, entre risas, un pequeño altercado de Modric con la Policía. La conversación también giró en cómo se siente Vinicius en el Real Madrid y lo importante que es Marcelo en su adaptación a un club como el blanco. "Estoy muy agradecido contigo. En el campo me hablas mucho para corregirme la posición, o mi ataque. Estoy evolucionando mucho, y es lo que quiero siempre". "No me imaginaba que sería tan bien recibido. Todo el club me ofreció su ayuda. Nadie se cree mejor que el resto y todos trabajamos unidos", terminó Vinicius. No en vano, han compartido en muchos momentos de la temporada la banda izquierda del equipo de Zidane.

Marcelo, aparte de agradecerle su fantástico gesto y su contribución a tan bonita causa, le agasajó con un gran elogio: "Te admiro mucho. Eres una persona paciente, trabajas duro y escuchas los consejos de los demás". Y es que lateral izquierdo blanco desveló su gran faceta dentro del vestuario con las más jóvenes, fuera de los focos. Por algo es uno de los capitanes del Real Madrid: "Somos un club especial. Me encanta ayudarte a ti (Vinicius), a Rodrygo, a Militao, a Brahim... ¡Vosotros sois nuestro futuro!.

Vinicius también le recordó a Marcelo la apuesta perdida por hacer gol ante el Barcelona: "Me debes una hamburguesa. Me lo prometiste si marcaba en el Clásico".