MALLORCA | SALVA SEVILLA

"La mejor vacuna que tenemos, por ahora, es quedarnos en casa"

El centrocampista apela al eslogan que 'quédate en casa' de manera rotunda cuando afirma, por encima de todo, que "la mejor vacuna que tenemos, por ahora, es quedarnos en casa".

"La mejor vacuna que tenemos, por ahora, es quedarnos en casa"
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El centrocampista del Real Mallorca, Salva Sevilla, apela al eslogan que 'quédate en casa' de manera rotunda cuando afirma, por encima de todo, que "la mejor vacuna que tenemos, por ahora, es quedarnos en casa".

El andaluz apela a la prioridad sobre la añoranza en los canales oficiales del club balear: "añoras esa sensación de estar en el día a día con los compañeros y de jugar partidos, pero todo esto es ahora lo menos importante, hay un tema prioritario en la calle que tenemos que solucionar y la mejor medicina que tenemos, por el momento, es quedarnos todos en casa".

Salva Sevilla agradece que el cuerpo técnico del equipo tuviera en su día la iniciativa de poner en práctica los entrenamientos colectivos a través de videollamada: "creo que es la mejor manera de trabajar porque ejercitarse solo cuesta mucho más, los días se iban acumulando y era complicado mantener la misma ilusión por entrenar, y así nos vemos las caras, podemos hablar y hacer bromas, han acertado de pleno".

El plan de trabajo diario de Salva Sevilla es compartido en familia: "por las mañanas hago mi entrenamiento y por las tardes toco un poco de balón en casa con mi hijo. Él tiene cuatro años y no es muy consciente de lo que está pasando, pero no se cansa de preguntarme cuándo podrá volver a entrenar con sus amiguitos de la Fundació RCD Mallorxca, me dice que les echa de menos".