BARCELONA

Barça 20-21: camiseta azulgrana con la senyera incorporada

Sport descubre una camiseta especial del Barça para determinados partidos del último año de mandato de Bartomeu. Por primera vez, mezcla totalmente el amarillo y el azulgrana.

Barça 20-21: camiseta azulgrana con la senyera incorporada

Sport descubre este viernes la camiseta que Nike tiene diseñada para partidos considerados 'especiales' de la temporada 2020-2021. La misma tiene los colores azulgrana y de la senyera. Por primer vez, mezcla completamente el amarillo y el azulgrana. Será la camiseta creativa del último mandado de Josep Maria Bartomeu y la que todos esperan que no sea la última camiseta de Messi, que termina contrato en 2021 pero a quien todos esperan renovar.

El Barça, no obstante, tendrá tres equipaciones oficiales que utilizará más que las oficiales. La primera, azulgrana, también tendrá motivos amarillos. En cierto modo, es parecida a la de finales del siglo XX qye tenía ribetes dorados y también a la de la temporada 2010-11 que se cerró con la memorable final de Champions en Wembley. La segunda equipación será negra al estilo de la que el Barça llevó en la temporada 2011-12 y la tercera, rosa, parecida a aquella con la que levantó el Mundial de Clubes contra Estudiantes de la Plata en 2009.