BETIS

William Carvalho sigue con su espiral solidaria en Portugal

Tras anunciar que pagará tres meses los sueldos de una ONG, el pivote del Betis se atavió con los colores de su país para alimentar a familias necesitadas.

El centrocampista del Betis William Carvalho volvió a mostrar su calidad humana con un gesto solidario en Instagram para las familias de Portugal.

El futbolista verdiblanco William Carvalho William Carvalho sigue impulsando iniciativas solidarias a través de las redes sociales. El centrocampista portugués publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que aparece ataviado con una mascarilla cuyos colores son los de la bandera de Portugal. "Juntos vamos a alimentar a miles de familias portuguesas. Deje su contribución", pide Carvalho, acompañado de algunos números de teléfono y de una cuenta corriente para recaudar fondos.

Hace apenas unos días, William ya mostraba su calidad humana como embajador de la asociación benéfica 'Corações Com Coroa'. La agencia que representa al futbolista anunciaba que iba a sufragar los sueldos de los empleados de esta ONG que no puedan trabajar durante tres meses, debido a las restricciones de movimiento en Portugal por la pandemia de COVID-19.

El centrocampista volvió hace unas semanas a los terrenos de juego tras cuatro meses ausente por haberse operado de hernia discal. Se le nota la falta de ritmo y Rubi ha confiado en él de manera intermitente. Su sitio en la plantilla del Betis no es seguro para la próxima campaña, pues está entre los jugadores con los que el club verdiblanco pretende hacer caja.