NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Borja Sánchez: “Te falta el punto del día a día con tus compañeros”

“A nivel mental es duro”, indica el canterano del Oviedo

Actualizado a

A Borja Sánchez, el coronavirus le ha cortado de raíz su primera temporada con el primer equipo del Oviedo. Un año que estaba siendo especial para él. A pesar de los problemas del equipo, el media punta se había destapado como uno de los talentos más destacados del equipo. Esa irrupción está ahora en la misma situación de parón que el resto de la sociedad. “Es difícil de asimilar. Se corta tu primera temporada en la Liga. Tenía la ilusión de acabarla de la mejor manera. Son situaciones difíciles, pero hay millones de personas sufriendo en el mundo”, señala el atacante carbayón.

Para Borja, el confinamiento consiste en tratar de no perder la forma. “Estamos entrenando lo mejor que podemos en nuestras casas, pero te falta ese punto del día a día con tus compañeros. Ponerte las botas y saltar al campo. Estamos preparándonos para que cuando se pueda reiniciar ponernos al cien por ciento”, explica.

Lo más duro se sitúa en el plano mental. “A nivel mental es duro. Es una situación nueva pero intentas llevarlo de la mejor manera. Ves las noticias, la situación del país y del mundo entero, y valoras estar bien y estar en casa. Estar bien de salud es lo más importante”.