NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca compensará a sus socios

El club altoaragonés piensa en los abonados de la entidad y maneja varias alternativas para compensarles si no pueden ver los cinco partidos que faltarían por jugar en El Alcoraz.

Actualizado a
El Huesca compensará a sus socios
ALBERT GEAREUTERS

La Sociedad Deportiva Huesca pensó en sus abonados cuando firmó el convenio de reducción de sueldos de jugadores, cuerpo técnico y altos directivos. La entidad altoaragonesa compensaría a sus abonados en caso de que no pudieran disfrutar de los cinco partidos que restan en El Alcoraz para finalizar la temporada: Mirandés, Cádiz, Las Palmas, Alcorcón y Numancia. La entidad maneja varias fórmulas y una de ellas pasaría por descontar las entradas de esos encuentros al abono de la próxima temporada. Otra opción que medita el club sería la de devolver el dinero proporcional de esos encuentros en cada abono.

La entidad oscense quiere cuidar a su masa social, que es de 6.200 abonados. Los azulgranas cuentan con una lista de espera de más de 2.000 aficionados que quieren ser socios. El paso por Primera ha logrado captar la atención de buena parte de la provincia altoaragonesa y cuenta con peñas por buena parte de las comarcas. La última en sumarse fue una de Radiquero y en total ya hay 21 peñas, dos de ellas en el extranjero, una en Londres y la otra en Lima. Una muestra del músculo social que está ganando un club que hace menos de 15 años no llegaba a 500 socios.