NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El curioso caso de Diego Caballo

El lateral zurdo comenzaba la temporada en el Deportivo, después recalaba en el Extremadura y finalmente en el mercado de invierno fichaba por el equipo manchego.

Actualizado a
El curioso caso de Diego Caballo
ALBACETE BALOMPIE

Diego Caballo ha lucido en la misma temporada hasta tres camisetas distintas. El lateral zurdo comenzaba la temporada en el Deportivo de la Coruña pero posteriormente abandonaba la entidad gallega para firmar con el Extremadura en septiembre del año pasado. En el equipo de Almendralejo disputó 14 partidos, todos ellos como titular e incluso pudo conseguir un gol de bella factura en la derrota del que entonces era su equipo por 3-1 en La Romareda ante el Real Zaragoza al enganchar un balón desde la frontal del área que se colaba por la escuadra de Cristian Álvarez.

Posteriormente, con el inicio de 2020, el futbolista cambiaba de aires y firmaba por el Albacete en el mercado de invierno tras desvincularse del Extremadura en el mercado de invierno. A principios de año, el conjunto manchego todavía tenía como entrenador a Luis Miguel Ramis que conocía muy bien a Diego Caballo tras haber coincidido ambos en la cantera del Real Madrid.

Desde su llegada a tierras manchegas , Diego Caballo ha disputado 5 partidos y curiosamente su debut con el cuadro blanco fue ante el Deportivo de la Coruña en un partido que acababa con victoria del equipo gallego por 0-1 en el Carlos Belmonte.

En sus 5 encuentros disputados con la camiseta del conjunto manchego ha sido titular en 4 de ellos, y en el empate de su equipo a un gol en Anduva ante el Mirandés fue expulsado con roja directa por una dura entrada a Joaquín, en un partido en el que el banquillo manchego ya tenía como técnico a Lucas Alcaraz, que en febrero relevaba a Ramis como entrenador del Albacete.

Diego Caballo tiene la competencia de Fran García en el lateral zurdo de su equipo y cabe recordar que tiene contrato con el Albacete hasta junio de 2022.